viernes, 30 de diciembre de 2005

Arre III: Galopes del 2005.

Se acaba el primer lustro del siglo XXI y este vakero se ha percatado de muchos aspectos de su propia vida terrenal que durante mucho tiempo estuvieron lejos de su vista. Lo que a continuación podrán leer, es una serie de elementos que considero que he aprendido durante éste año que termina y que deberán ser trabajados en los días por venir.

Para lograr este post, debo ceder el teclado a quien ocupa realmente un lugar en el espacio físico y que da vida al intangible coWboY: Odeen Rocha.


Lo "extreme" del 2005:

  • Tener un cuarto de siglo en esta tierra no significa saberlo todo.
  • Las habilidades adquiridas en la experiencia laboral son perfectamente útiles en lo académico.
  • No todas las personas deben ser tratadas con la punta del pie. No sólo yo tengo problemas.
  • La estrategia de tragarme lo que siento puede causarme serios daños internos.
  • Me dí cuenta de la fuente primaria de mis desórdenes psicológicos (que pueden llegar a ser proximamente diagnosticados).
  • La acupuntura es una ciencia digna de respetarce.
  • El liderazgo es un vicio que debo controlar.
  • Soy un enfermo de poder.
  • La religión y el pasado aún me causan problemas.
  • Mi etapa nihilista que debí vivir en los 90 me está atacando ahora.
  • No tengo ni la más mínima idea de lo que quiero.
  • Etapas de completa confución cuando se trata de las personas que realmente quiero (si, yo quiero a la gente O.O)

Aspectos y personas que dejaron efectos positivos:

  • Recuperé a un compadre de la infancia: Bob.
  • Encontré un colega de pachequez cognitiva: S.A.G. Rey ChoKo.
  • Por supuesto, recalco y firmo con sangre mi cariño por Yusttin. Seré mejor persona para estar contigo y que tú seas feliz.
  • He re-conocido a personas que ahora pueden significar buenos ratos o semejantes corajes, pero que sin embargo son harto valiosas: NdrW y Cynthia.
  • Mi carrera no es de ninguna manera un error, es definitivamente lo mio.
  • Trabajar con un equipo de tantos egos pero tan lleno de inteligencia: Argüik.
  • He recordado qué se siente sentir.
  • Por fin veo claramente, o por lo menos más que antes, los muros que detienen mi evolución como ser humano.
  • Puedo sobrevivir una carrilla bien puesta encima de mi y no sentirme miserable.
  • Sé que ahora sí, me he de titular. La tesis comienza a tener vida en mi mente.
  • Descubrí que el pensamiento humano es mucho más de lo que nos enseñan. Somos inimaginablemente complejos.
  • Puede que la humanidad sí tenga esperanza, pero sólo falta que todos nos enteremos de eso.
  • La malditatecnologia es útil pero debemos domarla.
  • Se siente muy bien cuando conceptos que te sacaste de la manga han sido adoptados por algunas personas.
  • Necesidad imperiosa de conocerme a mí mismo.
  • La comunicación con mi hermano se nutre aunque hayan tenido que pasar 20 años para lograrlo.
  • Se que ya es necesario y posible hacerme de un lugar propio para establecerme.
  • El ego puede ser de gran ayuda para ver lo defectos más enterrados y escondidos.

Estos son algunas cosas que aprendí durante este año que se larga y que sin lugar a dudas ha sido de ajetreos y desbalances importantes para mi. Un año realmente extremo para mi forma de ver la realidad, una de esas tantas que hay y que nos hacen vivir.

Nos leemos en el 2006...

-el coWboy y YO.

arre!

(ese mamila que usa lentes oscuros en interiores es el coWboY ¬¬)



Powered by Castpost
[Si le pones PLAY escucharás a Sober y la canción Cápsula]