martes, 5 de septiembre de 2006

Arrancan!!!!

INSANE POLITICS: prohibido tomar este post demaciado literal... Yo no vendo sacos.



Vengan los empresarios!
Vengan los inversionistas!

Vengan los niños bien que quieren que todo el país sea lindo
!
Venga la costumbre de desacreditar al Otro no mas porque no es igual a mi!!
Vengan los medios que dicen la verdad!


Ya es hora de que los pobres y flojos trabajen y no se esten haciendo bultos!!!


Todos somos ALTERNATIVOS


Todos somos México

No hay más maneras de comunicación que a través de tabloides y chicas de TV azteca que tienen piernas de más de Un metro.


La izquierda anda más derecha que la iglesía anglicana

Entre rebeldías, subverciones y buenos modales con sonrisotas estamos nosotros y nuestras costumbres tan bellas.


A ver ustedes!! O se visten con Diesel o se me van a la calle!


Total... mañana se nos va a olvidar.

Arrancan 6 años de portarse bien y bonito y claro está, de TRABAJAR pinches flojos aunque los NAQUITOS nos bloqueen la calle y la usen para jugar fut...

¿Y si hubiera ganado el otro?.... Monjas!!! Mejor voy por una aspirina...lo bueno es que yo no hago nada, sólo me quejo, ¿verdad?

-Naco...ya me vale madre..el que sea.