martes, 19 de septiembre de 2006

Resultados más limpios que el agua bendita

Como se sabe, durante los últimos meses se llevaron a cabo un par de encuestas en este sitio, las cuales ahora han sido analizadas concienzudamente y les exhibo los resultados y las conclusiones tomadas a partir de ellas:

1. Encuesta sobre los podcast de Chakas on Line.



La respuesta más popular fue [29%]: "Copias baratas de Olallo Rubio y deberían linchar a los weyes que los hacen".

Como se puede notar, sólo es cuestión de que la chusma enardecida toque a la puerta y los que formamos parte de ese antro de fusiles seamos dramáticamente asesinados con un rictus de dolor sólo comparable a la Inquisición Española o una congregación católica en el otrora bloqueado Paseo de la Reforma. Yo espero aquí sentadito, ¿Quién dijo yo?.



2. Encuesta acerca de contenido de este Libro Vakero

Dime lo que te quisieras encontrar en este Blog los proximos dias
Image Hosted by ImageShack.us


Por alusión a semejante democracia griega en la que radicamos, se declara ganadora absoluta a la opción que exige de mi una narración del cómo aseo mi cavidad craneana mejor conocida como hocico o boca (sic) por lo que las demás opciones no tienen derecho alguno a pedir recuento ni a maldecirme por tomar esta decición.

Como podrán ver, la afluencia de votos es tanta como la población de neuronas en la cabeza de Adal Ramones por lo que me es mucho más sencillo dar las gracias a todos aquellos que participaron en ellas y por supuesto, a los lectores que ya se han hecho de la costumbre de hojear amablemente (o no tanto, según el clima) este Libro Vakero xD.

[Órale, que post tan amable!! jajajaja...pss a lavarme los dientes pues].


-Yo. Limpio o.0.