sábado, 9 de septiembre de 2006

Viajezotes interminables de mota chokolatosa y rolas de a montón

Ya durante este tiempo estan corriendo las peticiones para el Post Estelar del Libro Vakero con ayuda de la pequeña encuesta coordinada por el buen amigo Bush aquí a la derecha de dónde amablemente, estimados lectores y limboescuchas, se estan chutando estas líneas.


----------------------------------------------------->


Y mientras sufragan liberemente, yo por mi parte (y también con las manos) les quiero recomendar un par de blogs donde últimamente he estado curioseando y paseándome leyendo y descargando cualquier cantidad de onditas buen vibrosas:

Primero, le doy la bienvenida a las Tierras blogger del Limbo Estúpido a Su Alteza Guayabísima, Rey Choko, mi compadre y con quien soy coautor del libro 'ALICE IN LIMBOLAND' (espérenlo muy prontooooo) que ha decidido arrojar al carajo el MSN Space Death y comenzar una nueva serie de disertaciones en:




Rey Choko


Por otro lado, me la he pasado como niño con juguete nuevo visitando un par de sitios dedicados a compartir libremente música donde sólo es necesario una conexión de red de unos 256 kbps para descargarte como enano cualquier cantidad de albumes, ep's y un largo, largo etcétera, estos meros:

MUSIKDESIRE: Enclavado en el Wordpress, con algunas reseñas, discos raros, versiones en vivo y mucho mas a cargo del Gabrich y el Betto.

BRMB: También dedicado a compartir música desde la ciudad de México ayudados del buen Blogger donde puedes pedir tus cd's y sugerir contenidos además de tener algunas secciones de links bastante interesantes. Este sitio esta a cargo de Barbon! y Jorge.

Pásenle a descargar la música que les interese y no olviden visitar el Reino Chokolatoso para dar vueltas con la mente entre ricos brownies de chokolate blanco rellenos de sorpresas que ni Alice ha podido resistir...


--------------->

-Bush dice, Vota Naco