domingo, 29 de octubre de 2006

Crónicas Vakeras

Fin de semana de idas y vueltas, pero también de dizfraces y divertidos paseos...

Bien acompañadito...


El grupo con el que se ha pasado el último año y medio...


Todos los que son y más de los que pensaba que eran...

El que llegó tarde preguntando si todavía alcanzaba asalir en la foto...
Conde Cowboy (así si me gustan las togas)...


MAS TARDE...



Surfeando en el Bitacora Fest...

Chakas y Bitacoras andaban bien agustines...
jajaja que miradas....jajaja



Algunas conclusiones:


  • La mitad de la gente que se sacó la famosisima foto de generación no tenía yo ni la más mínima idea que estuvieran en la misma carrera que yo...
  • La mayoría de las chavas de comunicación sólo se maquillan una vez cada 4 años..y en las bodas...
  • La TOGA NAKED fue la onda....jajaja
  • Anita, TQM!!!
  • Definitivamente mi ángulo para fotos es el close up...mas grandes no mas no...
  • El Surf es la neta!
  • La máscara del Barney fue muy usada y su aroma estaba extraño...prueba en el slide de flickr arriba.
-Conde, Yo.