martes, 3 de octubre de 2006

¿A poco si muy defensores de la mujer?

Suplemento editorial de cada que se me da la gana...[y nadie adivinó quién fue el posta anterior jajaja]


Como hemos de saber (a estas alturas no saber un chisme de semejante tamaño debería ser, aunque loable, preocupante) el buen señor Tizziano Ferro se sacó la punada de calificar a las féminas decentes de nuestro indómito país como feas y encima bigotonas (tendrá algo que ver con los que 'crean' telenovelas nuevas y actuales???) y ese irrespetusoso italiano no ha sido el primero ni creo que sea el último en hacerlo.

Por lo menos ese tipo de 'insultos a la identidad nacional' tuvieron su primer escándalo (me parece) allá en 1957 (un 19 de febrero) cuando un Federico de León se sacó la puntada de trascribir una supuesta entrevista con el mismísimo Elvis Presley dónde aseguraba que el señor de las patillotas sin verguenzas dijo de las mujercitas paisanas: "Prefiero besar a 3 negras que a una mexicana" la que desató sendos ataques de la 'Liga de la Decencia' (si, si existía y sigue aún... pero con otro nombre) que como sería de esperarse prohibieron a los jovenzuelos influenciables todo contacto con semejante mozalvete sin temor de dios...y claro está, toda una campaña para que el indecente supiera con quién se había metido.

Por lo visto, la prensa no ha cambiado mucho en 49 años...aún hoy mismo al escribir esto veo en la televisión como estan chingue y chingue 'sarcásticamente' al wey Tizziano por haber dicho lo que dijo... y ahora pululan las reporteras, uy que casualidad.

El feminismo tradicionalista ardido de las mexicanas (sin afan de parecer misógino ni mucho menos) mueve a todo un ritual de medios con desbordante pasión por la defensa del sexo debil (neta?). Y eso que no han visto a las que todavía creen que si su pareja las trata mal es por que las quiere un buen o las que cuando les conviene se las dan de muy feminazis pero a la mera hora chillan si uno no les abre la puerta del carro...como había dicho yo mismo hace un tiempo: Menudas defensas de género...mis patas!

Dado todo esto... doy un homenaje a un par de alemanas que se divierten al por mayor haciendo play back mucho mejor que la Pau, el Potrillo y cuanto artista de supermoda se les ocurra habido y por haber.




Eniway, a mi me divierte verlas jajajajaja... es preferible que les hagan publicidad por pasarsela bien que por pinches defensas de pose a mano de los amigos de la decencia moderna....wkla


PD. Esta de más ilustrar a fondo, uds han de conocer una que otra bigotona...imaginenla.
PD2. He cumplido lo del post de "NARRACIONES EXTRAORDINARIAS DE CÓMO ME LAVO LOS DIENTES" con el anterior publicado... o a poco esperaban una historia estilo mi querido diario...?

-Re naco, Yo