domingo, 12 de noviembre de 2006

17 años

Nosotros estamos saliendo de 6 años de comicidad ejecutiva de nivel internacional y entrando a otros 6 de burocracia buena onda de alta esfera, vamos para 100 años de haber creado una 'democracia' marca diablo y para 200 de sacar gachupines que ya van como 300 años adelante de nosotros.



También, hace 17 años un país entendió lo que significaba ser uno sólo:
"El Muro de Berlín cayó en la noche del jueves 9 al 10 de noviembre de 1989, 28 años más tarde de su construcción. La apertura del muro fue consecuencia de las exigencias de libertad de circulación en la ex-RDA y las evasiones constantes hacia las embajadas de capitales de países del Pacto de Varsovia y por la frontera entre Hungría y Austria, que impuso menos restricciones desde el 23 de agosto. En septiembre, más de 13.000 alemanes orientales emigrarion hacia Hungría". Y hoy casi nadie lo recuerda a pesar de su importancia histórica.


Y hasta se hicieron conciertos:

Roger Waters en solitario organizó el gigantesco concierto "The Wall Live in Berlin", en Berlín, Alemania, el 21 de julio de 1990, con varios famosos músicos incluyendo a Van Morrison, Sinead O'Connor, Cyndi Lauper, Scorpions, Jerry Hall o Bryan Adams, para conmemorar la caída del Muro de Berlín y para posibilitar la creación de una fundación World War Memorial Fund for Disaster Relief contra las guerras y sus consecuencias.


A poco esperaremos un mega concierto de 'Todos unidos por la democracia' o le pondrán un sobre nombre bien libertario a nuestro grandioso 'Vive latino' (wkla)?


No creo, mejor el teletón nos da la sorpresa de que algún Junior haga karaoke.



Felicidades Alemania.


-Yo.