viernes, 12 de enero de 2007

Sexenio Aburrido I

'Tortilla a 10 pesos el kilo y ya regañé al gabinete por pinche pasado de ver...'


Chale, se le extraña a Chente y sus frases, siempre estaba en los top 10 (léase 'topten') de pendejadas dichas ne televisión, hasta le ganaba al Adame cuando se traba diciendo los telefonos a 100 km/h...


Calderon (o FECAL o Pipo o como se llame) no aparece en los medios sin un mega guión de por medio redactado pro sus cuates de la ITAM...no mas se la pasa encerradito con las apariciones públicas necesarias y sin mucho pedo (digo, después de Fox nada tiene pedos)...


Brujo!


Sus parientas y parientes ya buscan hueso pero 'deconocen su parentezco para no influir en la desición política'.... pamplinas.


Si antes estaban por ahi regados un buen de Darkis Mialegría, [Emo]Punketos anarkoescatografiterosrastassoyloqueesteenlateleyhagadesmadre, ahora pululan los frescos que se las dan de bien fashion por traer lentes oscuros en interiores o las chicas bienlindas que usan blusitas primaveraenpragaysoleadoparisfrancia en pleno invierno latinoamericano... enhorabuena!

No pido normalidad (quién soy yo, después de todo, para pedir cualquier cosa?), pero eso de pedirle peras al olmo y que de a las de a wevo seamos primer mundistas en 20 años cuando apenas nos adaptábamos al tercermundito desde hace 150 ta medio perro...

Me consuela pensar que tendré varios años de adrenalina y emoción al presentarme a ofrecer mis servicios profesionales con un fabuloso papelote de la UNAM, que significará ventajas para mi, pero me deleitaré con las jetas de los RH cuando se empiezan a hacer pendejos buscando en tu CV cualquier señal de vandalismo, encarcelamientos, marchas pejelianas, rebeldía malaonda o si para tu buena suerte encuentran la mención breve de alguna escuela nice en tus papeles.... pero no.

Pinche Sexenio Aburrido...necesitamos una Revolución, y para consolar a los pacifistas buenavibra, cuando digo 'Revolución' no necesariamente quiero decir violencia o muerte (de eso ya se encarga ahora mismo el buen gobierno), sino un cambio general de ideologías para bien de todos.

Por desgracia, las Revoluciones del pasado se hicieron para las mayorías, mayorías que ahora se han vuelto de papel crepé - osea que con ellas se hacen hasta falditas de festival de primavera - ¿no será necesaria una revolución de minorías?


Yo creo que si.

-Yo, Cowboy