viernes, 2 de febrero de 2007

Super Yo y sus razones

Durante una conversación nocturna con el compañero Bob Nacif y posteriormente vía msn con daniRocker me recordaba a mi mismo aquellas razones por las cuales no gusto de asistir a reuniones blogger o de andar brincoteando de tocada en tocada para ser testigo de la grandiosa música underground mexicana.

  1. Generalmente no cuento con dinero y cuando lo tengo simplemente no quiero gastarlo (al menos no en eso jajaja).
  2. Lo que se hace con el tiempo libre no necesariamente depende de las actividades "sociales" (nótese las comillas para no caer en resignificaciones snobistas).
  3. Aún conservo parte de mi fe en la no aparición en público salvo para los mandados habituales; me leen, me escuchan y bla bla bla, más no ando haciendo méritos por buena onda.
Ok, el Super Yo ha hablado y dado sus razones, quizá el Ello se arrepienta y el Yo ni cuenta se dé, a fin de cuentas aún todos disfrutamos de la interacción hipertextual de la red. Tómese como excepción a los ejecutivos del México moderno que no tienen idea de lo que eso significa.

Ellos seguramente no hacen reuniones bloggers para presumir su sarcasmo, deberíamos seguir el ejemplo.

... y la música underground no canta malas rancheras.


Aclarando: Post de aclaración intrasensorial, puede considerarse de sarcasmo divertido, mas no deberá dudarse de su autenticidad.