lunes, 12 de marzo de 2007

Clap your hands and say WOMAN!

Algunos comentarios de la entrada anterior que me parece deben estar arriba para su recordación y enorgullecimiento. Y porque están re chingones. Gracias a todos los que comentaron.

01
By Tuna Lara

Porque no me gusta la idea de que haya un Día Internacional de la Mujer.
Porque ese día debe ser a diario y se debe convertir en una reflexión sobre la propia existencia así como de las mujeres que nos rodean.
Porque un día las mujeres nos apoderaremos del mundo entero
(juntas venceremos! jajaja)
Por las diferencias
Por las coincidencias...
Porque me latió el ritmo de tu escrito
Porque me gusta el indie jaja!.
Porque sí!!

Saludos Odeen!
Lindas paradojas


02

Por Janita

se agradece profundamente viniendo de alguien como usted ...

... yo tambien soy fan !! son tan lindas !!! ...

... y me celebro a diario, usted sabe ...

y la cancion esta chingona ...

un Beso.

03

Por Kare

La verdad es muy chido leer esta perspectiva, las mujeres somos y valemos todos los días, cuanta razón.

04

Por Liz

Yo estoy a favor de que el dichoso Día de la Mujer se vaya por donde lo crearon. ¿Queremos igualdad y empezamos con nuestros "reconocimientos especiales"?

04

Por Alice in Wonderblog

totalmente de acuerdo... aunque claro que somos mas listas!!!


05

Por Ammy

gracias por ese post tan bonito, gracias por valorarnos y darnos un espacio en tu blog saludos!

Nota: El orden está determinado por cómo me gustaron a mi, omití unos cuantos pero eso no significa que no sean acertados ni buenos.