lunes, 5 de marzo de 2007

Habladurías VII [La Torre]


- Oiga joven, busco el disco que traiga una canción que me gustó, pero no se cómo se llama el disco ni el que lo canta.

- Uhmm, ¿se la sabe?, ¿la puede tararear?

-Si: "Gud bai jooorses, ai oll alon güit yu"

- Uhmm, no doy con la canción, permítame un segundo. ¡Hey, Caver, wey, ven por favor!

- ¿Qué pedo?

- Aquí la señorita que busca una rola, pero no se acuerda de quién la canta, y no reconozco la tarareada; escúchala a ver si la conoces, no?

- Ok!

- ¿Se la puede tararear a mi compañero?, él es bien chingón y seguro la conoce.

- Ehm, ok: "Gud bai jooorses, ai oll alon güit yu"

- ¿La recuerdas wey?, la tengo en la punta de la lengua pero no doy, ¿la reconoces?

- Uh no. Deja le marco al Vic para que venga y nos ayude.

- Si, ¿qué pasó?

- La amiga que está buscando una rola pero no le atinamos a cuál es. ¿Se la tarareas al Vic? Este chavo es de lo más listo, por algo es supervisor.

- O sea...uhmm, ok: "Gud bai jooorses, ai oll alon güit yu"

- Chale, no la recuerdo, ¿neta no recuerdas quién la canta amiga?

- No ehh, es que la escuché en un remix de un antro de Tijuana.

Llega el gerente al ver por qué que hay una bola de empleados en torno a una clienta bastante sabrosa...

- Que pasa, ¿hay algún problema?

- No Martín, es que la señorita busca una canción que escuchó en un antro pero no recuerda cuál es. Igual y si te la tararea a ti la reconozcas, ¿va?

- A ver.

- Ash, es que, esta bien difícil, pero... ok: "Gud bai jooorses, ai oll alon güit yu"

- Ah! es la que pasan en la película de Silencio de los Inocentes cuando el asesino esta...

- Ay, ¿me lo dan?, es que a mi novio le encantó esa rola ehh...

- ¡No Martín! acuérdate que en ese soundtrack no viene esa canción.

- ¿Pero que no sale en el de la película de Casada Con la Mafia?

- Ay, ¿me lo dan? ¡andale! es que he pasado mucho buscando esa canción, lo quiero regalar...

- Híjole amiga, pero ese disco está descontinuado desde 1999...

- Ash, consíguemelo ¿no?

- Déjanos tus datos y nosotros te hablamos en un mes que llegue la importación, ¿va?

- Ok! que lindos ehh, pero me hablan.

- Si, si, si...¿nombre?...


...y ese fue un buen día en La Torre.

UPDATE! 09/03/2007

Para aquellos que recordaron la rola citada por la clienta sabrosa y no dan con el nombre, aquí una muestra para refrescar su memoria y agrandar su sonrisa (ja!):






Descarga la canción de Q Lazarus AQUÍ.
[click derecho, guardar destino cómo]