viernes, 16 de marzo de 2007

Lo [también] inevitable...

Como inevitable es el paso del tiempo cuando nuestras funciones físicas se deterioran hasta que no pueden más, también es inevitable en mediano plazo al hacer ciclos de los que el Papa Gregorio llamó años.

Este mes de marzo, en su segunda semana, lo que se llama Chakas on Line, esos podcast, blogs y relatos que giran en torno a la imaginación de 3 ciudadanos terrestres, esa mamada mediatica y vergüenza temática, ha llegado a su primer año de existencia.


Y cuando digo mamada mediática y vergüenza temática realmente estoy siendo sarcástico. Aunque yo mismo he estado en descontento con su contenido y realización al parecerme que podemos hacer aún más, estoy plenamente feliz de que se lleve a cabo de la manera en la que se hace.

Gracias a los que nos han escuchado desde Marzo de 2006 y desde Marzo de 2007, gracias por las mas de 30 mil visitas al Blog De Rock, gracias por ser tan pacientes (síganlo siendo, un poquito más) a la publicación de Alice in Limboland, gracias a las tías del Dr. Choko por ser tan hacendosas y estar clickeando en los botones de 'download' de la página oficial para regalarnos estadísticas. Gracias por esas más de 10 mil descargas, gracias a todos ustedes.

Si es la primera vez que lees este blog o la primera que escuchas eso de Chakas on Line, en esta entada del Blog de Rock hay información acerca de eso.

Me voy, es hora de hacer más ondas buenpedo, leer cómo se emputa el Rulo, trabajar, reproducirme y lo que se junte. Arre!

El Libro Vakero es Cultura