domingo, 15 de abril de 2007

Domingueando

Escuchando musiquita, escribiendo Tesis... pensando en qué tan mamones son los que creen que son conocedores de música porque escuchan banditas inglesas lindas con nombres que requieren un buen acento británico para poder sobresalir entre la bola. ¿Cómo se pronuncia Arquiterture of helsisksky Helados Holanda?

Bueno, eniway lo que yo diga que es buena música vale para maldita sea la cosa en cada uno de los que leen esto ò bien tienen su propia y justa definición.

Algunas reflexiones domingueras:

  • Qué sabrosa esta Paty Llaca
  • ¿Cuántas teiboleras se juntan en el programa Muévete?
  • Pinches virus ya me madrearon una compu
  • Me late el baño de la oficina, es de lo más cabrón, mejor quiero trabajar ahí
  • Me hace falta ir al oculista y dentista
  • Ya acabé por hoy de hablar con mímismo
  • Mejor lean los 2 post anteriores.
  • Son muchos pinches post para el findesemana
  • Reflexión nocturna (11:39 pm): Cecilia Galeano esta sabrosa también, ojalá un día se junten ella y Paty Llaca [en mis sueños]...ok, por eso
  • Punto final.