sábado, 28 de abril de 2007

Friqui Post - Social Evidence

Hace unos meses me pitorreaba de los modelos de celulares que te hacen ver más en sociedad y sentí el jaloneo del sentimiento de culpa severamente sobre mis hombros. Conversando con mi compañera de barra de cristal en la OficinaBuenPedito escuché nuevamente esa mentada historia del cómo las amiguis de la Uni (mi Uni) le preguntan indirectamente por qué no adquiere un modelo más cuquis con mp3, cámara, horno microondas y despachador de hielos y pus me sentí aún más obligado moralmente a enseñarles de manera humilde parte de la parafernalia tecnológica con la que tengo contacto directo la mayor parte del tiempo útil de mi día. Dejo pues atras explicaciones barrocas y trepo fotos:


Cacahuate Biónico
El Cacahuate Biónico

Este es mi medio de comunicación per excelence: sabe hacer frijoles charros, recibe mensajes secretos, condimenta moles y es super héroe en sus tiempos libres. Si reprodujera mp3 lo pondría a trabajar por mi.


Chompu Bicéfala
La Chompu Bicéfala

Lo bueno de los trabajos temporales es que te encuentras con equipo tecnológico que difícilmente verías en algún Elektra o Copel. Esta simpática maquinita cuenta con dos cabezas para trabajar bien concentrado en el Libro Vakero, viéndolo en ambos dos ojos sin perder detalles, ni del trabajo...ejem...ok.


Él, Sillón
Él, Sillón

Y para rematar, los gemelos minimalistas por excelencia. Quién no ha soñado con descansar en sendos ejemplares de la decoración posmo?... lástima que nadie se siente allí; ha de ser como adorno kitsch o algo así.

¿Cuál es su favorito, oh lectora?

Pilón: vista de cuerpo entero de la Bicéfala pero versión Mini Me.



PostData que llega derrapando después de ver la tele y comer Pollo:


Y pues me despido enterándome de que algunas de las Series Originales del canal 5 se parecen sospechosamente a las gringas que pasan en cable o en TV Azteca. Espero (en serio) ver que en algún tiempo nos sorprendan con títulos estilo Lost pero versión tropicalizada con un nombre como "ON TOY?" y desarrollado en las Islas Marías después de una fuga masiva de narcos y funcionarios federales que luchan contra los pederastas escondidos en la parte de bajísima seguridad... o de menos con la versión de Sex & the City con la Zabaleta haciendo ruidos orgásmicos. A wevo.

-Presumido, Yo.