viernes, 6 de julio de 2007

Los Simpson y su ¿boicot?


Yo de cine no sé mucho ni pretendo reseñar pero me gusta la serie de Matt Groening y me sorprende encontrarme con esta clase de noticias. Yo pensaba que la película que sale este mes aquí en México vendría con las voces que conocemos y que han dado tanta personalidad a esta serie en su versión para latinoamérica; pero tal parece que la Fox pensó diferente.

Tiempo atras hubo esta clase de problemas cuando en una de las nuevas temporadas nos cambiaron las voces del doblaje por asuntos
más de sindicato que relacionados con los que vemos la serie. Ahora que ya es inminente el estreno de la película quien sabe si escuchemos el OUCH! de Homero como lo recordamos con tanta risa.



Por aquello de las dudas, algunos de
los actores originales del doblaje han organizado un movimiento boicot para alentar al público y fans que quieran escuchar las voces originales a exigir que se use el doblaje que ayudó a que esa serie fuera de las más vistas en 15 años. Aunque conociendo a los empresarios mediáticos nacionales y dada su costumbre de hacer pedazos el trabajo de verdaderos y profesionales actores de doblaje no extrañaría que terminaran poniendo al Adalberto Ramones o a Facundo haciendole al estrella amarilla por amor a la caricatura.

Esperemos que al final sea una película para pasar un buen rato como con la serie - a los que nos gusta claro, porque también hay a quienes les cae mal-. He aquí un video acerca del boicot con Gabriel Chávez (Burns):



Lo de Ramones y Facundo es una exageración, jajaja ojalá nunca se haga realidad. A ver en qué quedan al final para verla sin mas chismes jajajaja....pobre blog últimamente posteo puro morbo...xD

Enlace - Amenazan con silenciar a los Simpson.


Yo, DizqueCinéfilo