jueves, 5 de julio de 2007

Micelánea en asteriscos

*Es dificil ver quién se gana las clases de creatividad jajaja, ya no es tan sencillo engañarnos con pubicidad fresca de chicos creativos. Ésta dejó de ser un complemento de la comunicación al extender los mensajes y se volvió instrumento de manipulación y mentiras en favor del enriquecimiento de pocos.

*Mientras leía al WarPig y recordaba que un gran amigo de la universidad me dijo que entraría al negocio de la renta de brincolines me imaginé a la bola de chamacos revoloteanto por los aires jajajaja, ha de ser divertido, lástima de mi 1.87 mts de estatura...

*El pasado Viernes se terminaron las trasmisiones de Monitor. Mi tía abuela es fan, durante la carrera me insistió varias veces que le pidiera trabajo al señor Vivó. No fui nunca su fan , me aburría. Aunque su noticiero, según las crónicas que han hecho y lo que él mismo dice [ver video], era algo muy cercano a eso que llaman objetividad informativa. De tendencias marcadas al neoliberalismo caníbal fue de los únicos que hicieron caso de acontecimientos que otros decidían no pasar por convenios o porque no vendían. A ver quien sigue.

*Esta semana colaboré con la señorita Maquiavélica en un podcast que ella publicó orgullosamente en su página personal [o descárgalo de aquí], pasen a escuchar y dejen su valoración objetiva a ver si es cierto jajaja.

Para rematar:

*Es sabido que existe esa campaña Anti-Reggetón que no duda en hacer sesudos análisis de las tremendas falacias y deformaciones que hacen los pochostropicalizados del machismo a la ene potencia... y tienen razón. Aunque no todo reggetón es un insulto. Hay unos abstractos como este:



Y algunos otros que muestran magistralmente el significado del género sin perder el estilo:



Para chuparse las orejas.

Yo, Miceláneo