sábado, 1 de septiembre de 2007

El Bus Corona

Este Libro Vakero abre un pequeño espacio para la muestra más grande del déspota nepotismo publicitario saludo incluido para la guapa fémina que solicitó el espacio. Interesados no duden en aprovechar la oportunidad y contactar a los medios abajo descritos. La administracíon de este blog se desliga de cualquier reclamo relacionado a este anuncio al fungir sólo como canal; o sea, lean, contacten y a mi no me chinguen xD.
Yo, R.P.


EL BUS CORONA

Todos a verle los dientes al de azul!...aaajá!

México D.F. Agosto 2007. Para todas aquellas personas que trabajan arduamente en oficinas, en grandes empresas con muchas responsabilidades; que dia a día siguen una rutina y al final se sienten estresados y agotados, Corona ha creado El Bus Corona.


El Bus Corona pertenece a la campaña “Mi Espacio”. Un espacio reservado para alejar el estrés cotidiano y dándote la oportunidad de pasar un momento en compañía de tus amigos para que entre todo ese ajetreo, puedas darte un espacio para relajarte y refrescarte con una Corona bien fría y contemplar el panorama de las Avenidas más importantes de tu ciudad.

El Bus Corona, es algo único, debido a sus dos niveles ambulantes. El primer nivel es un bar en la parte interior de Bus y el segundo nivel es una terraza lounge al aire libre. En ambos niveles suena la música del DJ Corona con lo mejor de la música electrónica y del momento.

Viajando ya por distintos Estados de la República Mexicana como: Cd. de México, Puebla, Acapulco, Tijuana, Guadalajara entre otros, el Bus Corona ha brindado de momentos increíbles a cada uno de los asistentes ya sea de día o de noche convirtiéndose en un éxito.


Contacto

Par 71 - PPRR

Lluch Reynoso

lreynoso@par71.com.mx

Irani Alejandre

ialejandre@par71.com.mx

Tel. 52775352

Le doy diez pesos al que encuentre la pluma que se me cayó...