lunes, 10 de septiembre de 2007

Karma Instantáneo

Yo aún creo que nada en este mundo es coincidencia, o al menos no todo lo que a los ojos de los medios especializados o líderes de opinión provoca rasgaduras de ropaje.


Atentados en Veracruz - A un día del 11-S, a 10 del dizque informe, todo mundo condena el acto de vandalismo y deshonor a la patria. No dejemos pasar mucho rato antes de que comiencen las detenciones masivas de morenos, nacos y cuanto feo tenga facha de narco, terrorista o fayuquero; más ejército en las calles, etc... primero por nuestros hijos y ahora por la nación. No condeno los actos, lo admito, estoy convencido de que son parte natural de la historia; ese cuento chino -este si- de que los que protestan o hacen desmadres de este nivel sólo son ociosos que se quejan de todo ya no me lo creo. Todo tiene sus razones.. ¿verdad Bushito?

"Muy gorda dirán, pero ¿a poco no me les antojaba putitos?"

La Britney nonsexy - Que panchos arman por que la ex princesa del Pop abrió los permios al sarcasmo adolescente a los 32 con una actuación digna de recordarse a lado de las frases de Fox pero con algo de nalga. ¿Qué esperaban? ¿Recuperación milagrosa? La pobre chava se la pasó cogiendo, chupando, drogandose y quién sabe qué durante más de 3 años, era lógico que apareciera de esa forma. Que nos hayan acostumbrado -los hayan ogts, en esta no me incluyo- a pura rubia sabrosamente anoréxica en un mundo donde el sobrepeso y la edad no existen es otro pedo muy distinto. Pero mediaticamente hablando de glamur, la Princesa del Pop ha pasado a ser la Princesa del Pork... no mames, ahora si me lucí.

Mes de la Patria - Ha llegado ya ese mes en el que la mayoría de los habitantes de este territorio mal llamado país se agarran los huevos para proclamar que su sangre es azteca y sus sentimientos son patrióticos. Sendos pretextos para hacerse pendejo, chupar y gastar en sombreros de charro que usarán una vez. A la clase baja le cuesta trabajo pero vende accesorios; a la clase alta le cae de perlas porque puede ir al extranjero a presumir sus raices- ajá- y poner en alto el nombre de Mecsicou... ¿y la clase media?, a ella simplemente le vale pura y soberana reata. Yo antes que nacer en un cúmulo de estados que se mientan su madre por la espalda y se traicionan por dinero, nací en un pobre planeta de tercer universo -si se sacaron al tercer mundo que yo no invente al tercer universo- llamado Tierra que apenas la esta librando con esta bola de hojaldras que tuvieron la puntada de decirse especie dominante...

Un gran hombre lo dijo no hace mucho...Karma Instantáneo...

A una semana de haber cambiado de chamba -de nuevo, che chango inestable el que suscribe- espero con ancia el comienzo de las nuevas temporadas de mis series favoritas y eso, estimados lectores y lectoras, no es coincidencia.

Yo, Mero