jueves, 17 de enero de 2008

Y mira que yo pensaba que aquellos blogstars con súperpoderes eran una bola de talegones con el ego comparable al del enano con chispa que antes usaba gorrita en la tele; pero no. Ahora sé que si, son una bola de talegones pero talegones con harta creatividá. Desde el blog de kabeza comienza una geekaventurabloguera que si bien está plagada de chistes locales ofrece uno de esos ratos de diversión chingona. Señores, señoritas; cabrones, mamacitas, ya sáquense la mierda de la cabeza y acepten que no todo lo bien hecho está en la tele. También hay estrellas locochonas que no se depilan el áera sabrosita y son feitos pero muy buen pedo.

Y sin más ni más, les dejo en la hora blogueramágiconorteña:

Con esta imagen comienza el mencionado Agujero Negro Bloguero


...me da la impresión que continua por acá, y brinca pa'cá, de ahí se pasa a este otro lado para luego botar con este wey y asegún dicen va a emigrarle por aquel lado... sólo el dios Google sabe dónde jijos de la farfulla irá a terminar. Ójala no se pongan mamilas y avisen pa'caerle.

------

Mientras tanto en la parcela del Vakero...


Ya vieron a la nueva chava que se anda calzando el Dr. Simi? híjole...si a esa edad tuviera tanto varo como para gastarlo en todo menos en pastillas diamor, pfff. Lo más triste es que no encuentro fotos de ella (Carolina Yepes) en google... espero que él tenga algo que hacer con la chicuela además de tirar saliva....

UPDATE

Y si, Carolina Yepes es el nombre que aparece en los espectaculares (¿alguien que pueda explicarme?) pero la nueva novia del Simi es Thea Christensen.

Gracias, Cynthia!