sábado, 31 de mayo de 2008

A la Velocidad de la Luz (escena inédita)

El pequeño se llama Pete. Tal como dije, es él quien logró descifrar los códigos que permitieron que el viaje no terminara en una gelatinosa masa de materia inanimada. El capitan Marzeau aún sigue en su camarote y no permite que nadie excepto Ronall entre, parece que al momento no confía en nadie más, al menos en ningún ser con sangre en las venas.

Esta es la primera vez que un puñado de humanos pasa a través del conducto medular del hilo espacio-tiempo a esta velocidad. La mayoría parece estar bien, excepto por las náuseas y unos peculiares ataques de euforia al estar en un lugar completamente desconocido y tan lejano. La chica mestiza está en su lugar, aparentemente dormida... Ronall la vigila de vez en vez, tal parece que ha decidido jugar el papel de protector - eso no lo recuerdo haber grabado en un principio... es intuición propia- .

Pero no puedo ver a Tristta, su lugar está vacío, después del salto no supe más de ella. Pete se acercó a mi y entonces comprendí que todo había cambiado...

O.R.
Innombrable Fantasía