viernes, 3 de octubre de 2008

#223 - Recuperación, día 2

1-10-08


Una entrada de urgencias donde mi novatada fue ponerme al revés la bata de hospital ja ja ja (no hagan eso camaradas, lo abierto va hacia atrás). El viaje boca arriba viendo solo el techo y los rostros de quienes me arrastraron... lo último que recuerdo antes de la sobredosis en que le dije a la enfermera que tenía frío. Sentí cosquilleo en el brazo y pffft. Bye.

Comenzó, creo, a las 9:30. Termnó, a eso de las 12...

Apenas abrí los ojos ayer 2-oct  a las 8 am.


Deperté con la cara endurecida por el yeso, sin poder abrir los ojos. Esa noche en el hospital fueé larguísima, Regresé a casa ayer y vi sus mensajes y llamadas, Gracias.

Estaré enyesado una semana, no puedo hablar bien y me siento muy constipado. ¿Si han dejado aceite para el robot y moronga para el zombie? No los ví muy felices hace rato que me les escabullí... debo huir, ahí vienen y no se ven muy contentos... uds shhhhh!

I'll be back, promese from an almost zombie.