viernes, 26 de febrero de 2010

Histrionismos Musicales

Estaban los caballitos, los grandotes y los chiquitos -ritmo de bongoes, me pongo boina y me estiro el bigote-.

El ratón vaquero sacó sus pistolas, se inclinó el sombrero y me dijo a solas: - bongoes, rasco mi barba y miro el retrato de Marx -.

Princesa tibetana. Te visualice en un cristal; y ahora te tengo aqui - bongoes, mirada de cachorro al público - : En mi habitacion -bongoes.

Pronto estaremos juntos; te quiero tanto, amor. El tiempo pasa, espérame - bongoes y lagrimita, mirada triste - Volveré...

Tú mamá no me quiere -bongoes-. Dice que soy un vago. Dice que soy un pelado - bongoes, me quito mi boina, fumo delicados - Un barbajan...


Una probadita de tu cosita - bongoes-. Me sudan las manos, me tiemblan las piernas -mirada al cielo- Empanízame la mojarra - me inco y fumo-.