viernes, 7 de abril de 2006

Puras jaladas....

cómo podrán ver (si es que alguien aún lee esta cosa, jaja) la plantilla esa llena de colores y atascada de mamadas se ha ido directito a la orilla del limbo, osea, a la verga...la neta ya me tenia hasta la coronilla, aburrido pues, de ver que no mas no habia nada interesante ademas de la bola de jaladas que de vez en cuando se me sale postear.

El día de hoy, como acto reinaugirador (esa palabra existe?) les dejo aqui una pequeña lista de las cosas que últimamente me han causado un deficit total de paciencia o que me han tenido al borde una madrina con el primero que me dijera: "caaaalmatee weee, se feliz"....

1. me caga que si esta mamada del limbo es un medio que ofrece una alternativa a la tele y radio a la que estamos acostumbrados los weyes que hacen radio por aquí, se limiten a mamdas como simplemente decir idioteces acerca de qué clase de vieja les gustaría tirarse este sabado, cuantas chelas bebieron la semana pasada o peor aún, que se la pasen imitando casi a la perfección (ya ni la competencia desleal de radioformula lo hacia tan bien) a estaciones como stereo 97.7, orbita, digital ...qué chingaos me importa escuchar a una bola de weyes que no mas se la pasan: "seee weeeee, chida rooolaaaaaaaaaa" si puedo sintonizar la radio comercial sin prender la compu...pinche costumbre de confundir el término "alternativo" con hacer pendejadas...

2. hablando de alternativos...la ley esta de televisa... si, voy de acuerdo en que representa ya de plano y sin verguenza alguna vender los medios al mejor postor y por ende la comunicación ya de por si jodida del pais y a pesar de que esto anda en debates desde los 70 se nos ocurre protestar hasta que ya sentimos la reata en la garganta....encima de eso, nos ponemos a protestar y a pedir libertad de expresión (quien este seguro de que alguna vez la hemos tenido que me lo diga pa estar trankilo) cuando su idea de libertad es poder entrar a la radio a sentarse frente al micro y decir groserias como marinos sin ton ni son...hasta ese lenguaje se debe saber usar..no como este imbecil que escribe...

3. que por ser estudiante y no tener chamba (mas bien, no poder tenerla por el tiempo) se te pongan al pedo y te digan que el varo que te dan lo gastes como ellos quieran...ya ni puede uno salir con la novia porque se ponen al pedo... prefiero ser pobre pero feliz, que tener un varito y andar escondiendome....ya no hay respeto...dirían mis tías....

4. me caga mi pinche maestra de investigacion aplicada, la hija de su repinche nos deja tarea para vacaciones....PETICIÓN: se busca sujeto que le dé sexo salvaje para que se le baje lo nerd...referencia: tiene el cabello como daniela romo (para algunos eso es exitante no?)...

5. (esto no me caga)...vacaciones....de menos 3 dias para hacerme puritito pendejo... ver la tele (canales de televisa o azteca, me vale verga)...grabar uno que otro podcast para seguir cagandoles la madre con mi voz jajaja...y salirme a ociar al ciber donde trabajaba (pinche vakero patético regresando a su nido)....


Notas aclaratorias del autor:

Este post no pretende que me den su apoyo, su obejtivo es terapia gratuita y no gastarme 300 varos en la sesión del psicólogo...

Realmente me viene valiendo si les gusta o no esta plantilla... a estas alturas ni mi opinión me interesa...

Y si, el título de éste post habla por sí mismo...Puras Jaladas...pero acá no me cobran por postear jajajajajajaja....

-Arre

PD. chale....ya no pude meter haloscan jajaja..lo siento, sus comentarios se volvieron a ir...pero aun los conservo en un cofresito...