miércoles, 23 de agosto de 2006

Qué mal pedo...


Por fin han pasado esos 3 años que alguna vez este Vakero pensó que jamás terminarían... acabado de dejar la chamba de la Torre Roja de los Discos parecía que no iba a haber nada más allá que llenara el ego del ente que es asesorado por un Robot inteligente... y no era para menos, ha sido la más chingona forma de ganarse el varo que este que suscribe había tenido en su jodida vida.

Y pss la susodicha carrera por la cual se llevó a cabo la deserción antes mencionada ya está a unos cuantos meses de concluir y abrir la puerta a lo que bien se puede llamar "desempleo profesional". Pero por fortuna el Robot sabe bien por dónde ir y no hay pedo por seguirlo. Alice, por otro lado, continúa su alucinado viajezote por Limboland y pronto estará listo para ser leida por alguno que otro drogo como los autores...

Ha dejado de ser tan entrañable el pasado, ha dejado de ser respetado el presente y la mera verdad, el futuro de plano ya se me olvidó...el tiempo se vive y punto, so what?

(Eso sí) Seguirá haciéndose burla de cuanto darketopunkyhappyemoindierockerdespeinado se ponga en el camino y los ravers están el la mira para ser quienes me alimenten por algún tiempo gracias a lo que les saco jajaja...


El comienzo del fin del comienzo del fin (sic)... menudos semestres de Agosto a Noviembre... pero the show must go on...Qué mal pedo, o no?