jueves, 24 de agosto de 2006

Háganme el soberano favor...

Extra! extra!....post en el intermedio del Libro Vakero xD



Por si no tuviéramos suficiente con la cantidad industrial de mala música emanada de reality shows y temas de telenovela, ahora resulta que en chile una niña de 16 años escuchó mensajes satánicos en las canciones de los expertos en Play Back "RBD"... Se nota a leguas que ni hablar saben los gasnápiros (bástese observar alguna entrevista a los galanes o a las mamasitas donde no salen de su 'osea', 'chido', 'super, super') y ya hasta cuentan con un departamento de edición satánica para hacer que los adeolescentes del mundo caigan a los pies de cadenas transnacionales de medios y compren por miles sus discos (¿más?) para buscar hasta por debajo de los tracks los supuestos mensajes satánicos....¿Algún exsorcista en la casa?

La seguidora del sexteto mexicano, que a mediados de agosto arrasó en la televisión chilena durante una gira promocional, aseveró que al poner en sentido inverso el tema "Sálvame" puede escucharse la frase "el malo me lleva".

La adolescente, de 16 años, manifestó que sintió "escalofríos. Estaba en mi pieza frente a mi computador y era de noche", aunque aclaró que "no creo que sean satánicos. Quizás las canciones están arregladas en internet".



No habría que dudar la cobertura de 'desmentimiento' que ya anda por ahí en la TV de nuestros amores... me cago en el confetti...


Ver
Nota del Universal al respecto (sic)

[o habrá sido pretexto para subir esa foto...uhmmm]

-Naco, Yo