sábado, 26 de agosto de 2006

Real Enciclopedia Límbica. Tomo I [Anexo tardío]

ADVERTENCIA: este post tiene tendencias snobistas muy marcadas, léase a discresión o no léase [otro post que habla de blogs...]






Ya tiene rato que el Robot y Yo andamos por estos lares de Internet (bautizada vulgarmente por mi como Limbo Estúpido), en la región de la Blogósfera y nos hemos encontrado con infinidad de tipos de blogs y de páginas destinadas a la socialización a wevo, intercambio de fotos sexys (jaja) para ver si cae algún o alguna incauto (a) y un largo etcétera.

Hace ya casi un año en el blog de Caso Patológico se mostraba una forma de vida blogosférica llamada 'Buggles', que son aquellos lectores (no necesariamente propietarios de blog) que andan por las bitácoras dejando rastro a veces con cierto toque de melomanía y espríritu crítico dignos de uno que otro partido político mexicano.... bueno, buscando de dónde chingar pues.

En esta ocación y con la intención desinteresada de contribuir al conocimiento Límbico del siglo XXI, me atreveré a agregar un tipo más de Buggle a aquellos que ya se enlistaron en Caso Patológico hace algunos ayeres:

Buggle Héroe Medieval [subcategoría del buggle hijodeputa]:

Aquel que, por defender a alguna damicela en desgracia se da a la tarea de buscar al patan que tuvo la osadía de nombrarla con calificativos inmerecidos y crueles y que al encontrar al susodicho culpable comienza un ataque esquemático en varias etapas:

Etapa 1 'Eres una basura y lo sabes' : Deja mensajes con intención de hacer sentir miserable al culpable, pudiendo ser respecto a su forma de escribir, su burda imitación de estilo con bloggers o locutores de estaciones desaparecidas por culpa de Ferriz de Con o la consecuente idea de que el culpable de la desdicha del buggle es una verguenza para instituciones educativas, familia o el mundo en general.

Etapa 2 'Vamos, todos ataquen al patán': Inicia una campaña límbica de desacreditación (sic) usualmente acompañada de conversaciones personales con amigos y conocidos (en formato carne y hueso, no MSN) dejando claro quién es quién entere las amistades de la damicela en cuestión y recalcando tanto en blogs como en los Starbucks de preferencia que el Vulgar Patán es un mediocre y insípido snob.

Etapa 3: 'Yo no visito blogs de gentuza como tú': Consistente en dejar de visitar el blog del supuesto sospechoso de "patanismo antilindurafemeninademiamiguita" y hacer constantes analogías sarcasticas e irreverentes (como este post jaja) en el blog propio del Buggle Héroe Medieval con el propósito de provocar que el susodicho culpable pase a postear y así hacerlo acreedor de una serie de 'me comento a mi mismo en mi blog para que veas que no te visito wey' dado inicio a Foros enteros de aceveraciones, defensas, desacreditaciones heróicas para destruir públicamente al patan aleccionado.

Etapa 4 'Vas a ver con mis amigos': Después de la etapa de los Foros, el Buggle Héroe Medieval se ha hecho de varios visitantes que se percataron de la discución y éste aprovecha para utilizar los intercambios de comentarios y las visitas a los blogs de sus nuevos lectores para hacer referencias accidentales de el ó los Patanes usando una suerte de calificativos que nunca llegan a ser insultos más allá del clásico 'ese Pendejito' mas bien ocilan en la categoría de 'insulto sutíl pero sertero para herir al wey que odio por ser mejor que yo'. Generalmente esta es la última etapa. ... Aún.

Esta subcategoría del buggle hijodeputa ataca, generalmente, a los pseudo blogstars que en una etapa de su vida en la Blogósfera límbica sostuvieron discuciones filosófico - estéticas con damicelas fotógrafas harto creativas y niñas del estilo 'Yo Soy Lafourcade y tu vales madre'. Se pueden llegar a confundir con ladillas o sanguijuelas que succionan demaciado pero a distancia. Característica de la gran mayoría de los Buggles.

IMPORTANTE: Este Buggle hijodeputa Héroe Mevieval sí tiene identidad y cuenta con un blog abierto al público, lo que lo distingue de los demás de su especie. Enhorabuena!


Como se sabe, el tema tratado en éste post es lo que llamamos trillado y cuasi snobista, pero para no dejar que nuestra conciencia [o la mía en todo caso] nos traicione y la culpa inunde el alma, convirtamos esto en una cadena o Meme:


  • ¿Conoces o eres algún tipo distinto de Buggle?
  • ¿Has tenido tiempos inolvidables y divertidos en compañía de algúno de ellos?
  • Si es el caso, ¿Cómo es tu Buggle?
  • ¿Eres tú mi buggle medieval?



Puedes decidir continuar esta Meme o mentarme la madre a causa de post tan insulsos y faltos de creatividad como éste.... hagamos uso de la libertad de expresión, pero eso si, lo que uds digan me vale sorbete si me contradicen (sic)... ¿se les hace conocido?


PD. Agrégame al H5!!! ando falto de amigos xD!!!

y por si alguno lo dudaba (sobre todo los Buggles, que sin ellos nada de esto sería posible):

- Naco, Yo


UPDATE!!

Este comment es la neta jajaja (soy fan de su número 4 xD):

1.-Si..tengo por lo menos 3 en mi blog y soy de al menos 3 blogs y 7 websites..lastima que ya estoy baneada de lesmexico.org y ogrish.org porque ellos serian mis websites 8-9.
2.-oh si..me divierte bastante la violencia escrita..se puede decir que es mi hobbie
3.-uno de ellos es tu amigo..el otro es uno que dijo algo sobre peta..y el ultimo es un tipo que no recuerdo porque pero cada tanto tiempo me deja comentarios esperando ansioso que vaya yo a su blog a sodomizarlo
4.-no puedo imaginar que cosa sea mas triste que meterse en una pelea cibernetica por una mujer usando mascara de machito sentimental...oh no!..ya se que cosa es mas triste..ser una patetica barbie que necesita un pene enardecizzo con sus fotos soft porn para que la defienda.
5.-Nunca podria ser tu blugge medieval..pero dame 5 minutos con cualquiera de tus blugges..y te los regreso odiandome mas a mi que a ti.


¿Estas ahi Ohh buggle ?

ok, vamos a postear sobre comida china....

-Naco, otra vez, Yo