viernes, 22 de diciembre de 2006

Definitivamente soy Fan de....MI PADRE

  • Por enseñarme a decidir por mi mismo.
  • Por no desesperar y buscar siempre una salida.
  • Porque es la neta.
  • Porque rockea con Metallica, Dream Theater y Liquid Tension.
  • Porque usa mata larga a los 50.
  • Porque me gana los chistes.
  • Porque le caga ver a los 'animadores cool' de la TV.
  • Porque le cae mal Calderon pero le mienta su madre al PG...
  • Porque ha constriudo caso todo el mobiliario de la casa con sus manos.
  • Porque no es como su padre.
  • Porque no quiere que sea como él.
  • Porque me puso nombre.
  • Porque me enseñó a trabajar.
  • Porque también sabe que si haces las cosas bien y te dedicas serás reconocido por tu trabajo, no por chismes y supuesta sociabilidad barata.
  • Porque mueve esa mata metaleando.
  • Porque se ha leido casi todo lo que escrbió Asimov.
  • Porque es un Rocha.

49...