viernes, 22 de diciembre de 2006

Fifty most wanted of 2006

Meme, Meme, Meme...

Los 50 puntos de éste Vakero que son harto chingones en el 2006 y lo que se junte. Post autocebollero que no requiere que te guste o no, sino todo lo contrario.



  1. Se leyò muy mamòn eso de los "50 puntos"...me recuerda a algo que ocupa sólo el 5%.
  2. Tiene como un año que no me paro en una tienda de música a comprar discos originales.
  3. Miéntole la madre a quien lucre con música que se comparte en la red.
  4. He sido enfermizo desde los 10 años.
  5. No fumo.
  6. No he probado enervante alguno desde hace 5 años.
  7. Me puse pacheco una vez por comer Brownie especial como estúpido.
  8. A pesar de que pienso que a la música rock que sale recientemente es una mierda, hay cosas que me han gustado.
  9. Comenzé a hacer podcast cuando me dí cuenta de que los que hace Olallo Rubio se pueden hacer en la compu de la casa.
  10. Seguramente el dato anterior te viene valiendo pa dos cosas... a excepción de mi admirador secreto, a él se dará unos segundos de gloria.
  11. Tengo la desgracia de conocer al Bob desde los 8 años...
  12. En compañìa de ese compadre y otros realizamos hace un tiempo una saga de Star Wars llamada: La Wera de las Galaxias ::: Episodio I :::
  13. Tuve problemas con algunas personas durante este año, insulté, fui insultado, hice llorar, hice repelar... a algunas las respeto, a otras no.
  14. Sufro de tensión nerviosa desde hace algún tiempo por causa de mi turbulenta relación familiar.
  15. Me tardé un mes en postear de nuevo por mucha flojera y por que este en particular se me hacía demaciado chismoso jajaja.
  16. Otro dato de relleno el 15...y el 16.
  17. Esto de hacer aclaraciones entre puntos es buena estrategia.
  18. Pinche Black, dónde andas???
  19. Hago programa de radio en vivo via red... no me termina de gustar, es lo mismito que poner la FM con los conductores frescos y buena onda y sobre todo bien rebeldes contra el sistema opresor (duh!).
  20. Que conste que la pedrada también me toca a mi.
  21. Me caga escuchar eso: "Weeeeee, apoya a la bandaaa independiente!!!", me parece la forma mas reverendamente pouser de darse una imagen de luchador social buen pedo.
  22. Si los apoyas los apoyas.... si te gustan los escuchas y les dices a otros que lo escuchen...asi de facil.
  23. La música es un arte, se hace con TALENTO y este talento se COMPARTE, no se vende.
  24. Ok...'si no vendo no como y no hago más música'...ya te veré tocando la puerta en TV Azteca.
  25. También hicimos el ::: Episodio II ::: de la 'Wera de las Galaxias'.
  26. Acabo recién de terminar la carrera en comunicación (como algunos ya lo han de saber jaja), por lo que pongo a sus órdenes mis servicios profesionales, cualquier consulta será facturada.
  27. Esta lista se hace cada vez más grande...¿no les da weva leerla?.
  28. Aprendí a aprovechar los recursos web para el flujo de información e intercambio de conocimientos...
  29. ...aunque aún hay quienes piensan que la web es para ser muy sociables y hacer amiguitos lindos que te alaguen...o para hacer fotomontajes jajajaja.
  30. Para mi beneplásito tuve un post exitoso con 20 comentarios.... por desgracia era para molestar a un fulano bien izquierdoso que gusta de andar de valentòn...¿que no les importa un escrito que no tenga morbo?, eso explicaría porque los blogs de noticias o de profesionales estan desiertos....Bienvenidos a México.
  31. Soy un Geek, tiene como 6 meses que no uso mi bici.
  32. ..en cambio estoy aqui bien preocupado por postearles esta meme...
  33. Por si no lo habían notado, o por si algun vivaracho pensaba hecharlo en cara: este post esta plagado de contradicciones.
  34. Me he hecho Fan de Firefox.
  35. Lean el Post 49: Definitivamente soy fan de....MI PADRE.
  36. Este español es la neta en video podcast, y no necesita andar de mamila ::: Que dia mas triste:::
  37. Hablando de videos (ya chole con el niño de Weeeee, aguanta Weeeeee), chequen este, de mis favoritos ::: Ask a Ninja :::
  38. A los lectores: ¿En serio les importa leer esto?
  39. A los lectores: ¿ qué de lo que uds han publicado es una contribución a la sociedad?
  40. ¿Siguen pensando que la red es para ver fotitos y bajar rolas a un Ipod que no saben usar?
  41. Ok, muchos si lo saben usar.
  42. Yo no tengo Ipod, los dos números anteriores son reflejo freudiano de mis carencias económicas.
  43. Me parece que el bannercito de arriba me quedó chidito en el Paint jajaja
  44. Sigo con la idea de que Internet, por muy chida que parezca, un día será protagonista de algo bien cabrón en perjuicio de la raza humana, y no he visto demaciadas películas...
  45. Estos videos los hice en este tiempo y son muy buenos (dentro de lo que cabe..no soy experto..) ::: El grunge ::: ::: Power Point y el Universo :::
  46. Me gusta leer.
  47. También escribir. Junto con mi compadre Alex continuamos con 'Alice in Limboland'. Y acasi esta lista.
  48. No he puesto nada sexual....cualquier duda, pregunta.
  49. Llevo 4 años con mi novia xD. yeahh!!
  50. Todo se lo debo a mi manager.
  51. Mi manager soy Yo y Él.


Aclaraciones:

  • Te lo digo en serio, vale más la pena el post 49.
  • Al valentòn que menciono en el 30 lo baniè y marque como spam...y aún me sigue mencionando en su blog...
  • Del punto 46: leo desde ficción hasta teoría sociológica y de la comunicacíon. Y Revistas de música tmb.
  • Creo que ya.
  • Me faltó un buen...pero caray...no es mi querido diario.

Ok...50! Nos leemos el año que viene.

- Yo, 50