jueves, 14 de junio de 2007

14 de Junio: Día del Bloguero y etcéteras.

Así como se sacan de la manga el día del Taco, de la secretaria, del suegro, del yerno, del sexo -patrocinado claro- etc etc... Hoy por vía Mangas Verdes me entero que existe un día del Bloguero, qué bien.


A seguir aprovechando este medio para decir y decir lo que pensemos, no necesitamos que todo nos lo diga una 'figura de opinión' es útil pero no dogmático como los medios nos han enseñando por décadas. Recuerdo mi primer post en este blog, una duda que aún no aclaro.

Manifiesto fugaz:

salud por todos esos post que hemos leido
por aquellos con los que hemos provocado
y por los otros más
que ni siquiera fueron nunca leídos
Por Tuna Lara en un accceso de estadista.

Yo digo, tú dices.

FELICIDADES!

Y paradójica, pero casi lógicamente, el gobierno PANista hace declaraciones sobre la posible regulación de Internet en este 'liberal' país. Como siempre digo: desmemoriados no hay como los mexicanos.

¿Es extraño que Fundación Telmex forme parte de dicha propuesta? No creo. Poner de escudo a los hijos -otra vez- es -otra vez- negarse a que la educación de una persona se da desde el hogar, no desde el gobierno ni mucho menos, la fe: es labor conjunta.

Por cierto...

Yo escribí de eso en Libro Vakero 2.0 hace una semana.

Nota en Excelsior [donde existen dejos de civilidad]

Regreso mas tarde con un capitulo más de la serie: Definitivamente soy fan de...

Yo, ¿estadista?