viernes, 8 de junio de 2007

De cuando los clicks te llevan y el ocio te empuja: Soy la neta me cae.

Muchas horas libres, consumiendo libros y más libros, construyendo lo que será una tesis de grado y también viajando por la red y deleitándome con el fabuloso juego de palabas upload-download. Tres cosas:

  1. Héroes es la neta, muy buena serie y entretenida sin historias melosas ni problemas de clase social burguesa jajaja -al menos no como la presentan en las series y novelas de televisión nacional- den click aquí y tendrán a su disposición la primera temporada completa para ver desde su computadora. Necesitan tiempo y banda ancha, no digo nada de descargar porque se ponen rudos y me dicen pirata.
  2. También Dr House me ha tenido entretenido últimamente, ya terminó la 3ra temporada y he aqui una descarga que les dejo, -o acá- no digo qué es pero contradice un poco el punto número uno. Al que le encuentre el error (a la descarga) le doy un premio.
  3. Después de experimentar logré cambiar la plantilla de este blog a algo que me gustara sin tener que resignarme a ver una gran foto de Spiderman 3 en un costado. A mi me gustó como quedó la mera verdá.


Y claro, inaugurar el Libro Vakero 2.0 en Cafetera Digital, donde estaré escribiendo, en el mejor de los casos, semanalmente. Esta semana el Capítulo 1 se trata de la violencia en las escuelas y los chavales que ya saben -y desde cuando- usar Yutube. Click en la imagen:


Dado que en el post anterior me sugirieron amablemente si bien mejorar mi redacción retórica o ir a pedir una limpia jajaja, lo haré, ya me toca baño mañana. Y caray, ese pinche ano nimo ya se había tardado en volver a hacer sus demadres, no ha de saber lo que es el ardor de cola, pero para eso siempre esta la pomada verdecita que anuncian las weras de la tele.

Pss hace mucho calor y voy a remediarlo con líquido y hielos. No, en los wevos no.

UPDATE 4:30 pm:

Mira nomás...ya se soltó la tormenta xD!

UPDATE 5:15 pm:

Uta! la lluvia provocó que el calor se hiciera más húmedo y castroso. Dichosos los que conocen de meteorología. No, esa no, la del clima.
Yo, acalorado.