jueves, 28 de junio de 2007

Este iba a ser un post feminista

Pensé en escribir sobre el respeto a la mujer y su increíble capacidad creativa, su inteligencia más allá de las fronteras y cosas así para alagar al 90% de lectoras de este Libro Vakero y conseguir más links y fans, pero me encontré con esto y francamente me dejó perplejo, vamos, pasmado y con los ojos cuadrados. No es que contradiga mis ideas pro-femeninas o me desdiga de mi admiración hacia ustedes queridas lectoras; pero siendo sincero no me pude resistir a tal demostración de que la mujer, definitivamente no sólo es inteligencia, creatividad y belleza... no señores: también son boobs!!!



¿Qué me dicen de este excelente espécimen de fémina homínido? ¿O fue muy guarro el post? Nah!!! Considerémoslo como un Intermedio, ya vendrán mejores. Por ejemplo mi narración sobre el servicio de TELMEX y sus promociones que te meten sin que las pidas...ok, ten paciencia Vakero! ya pronto!

Estimada lectora: Are your boobs ok? ¿quién hace la versión en español de canción y coreografía?

Yo, Esperanzado.