miércoles, 27 de junio de 2007

Switch!

Anoche me había yo sentado plácidamente a escribir un post acerca de cómo fue que se me ocurrió que la locución sería una buena profesión para mi y estaba quedando bien la mera verdad; conté la historia del trabajo semestral que me dió la idea y de cómo conocí gente muy agradable en el oficio y también a esa bola de mamonsísimos locutores, productores y demás que me me ayudaron a ver el lado espeso y clasista de la profesión y hasta estaba por linkear lo que he hecho en esas ondas...ahh! y también lo terrorífico que es chutarse el programa de Mariano Osorio en las mañanas cuando te toca que lo pongan en el transporte público...pero se fue la luz, como siempre en el lugar donde vivo, y pues el post se perdió en la profundidad de la chingada. Gracias municipio por sobrepoblarte en aras del progreso y encarecer los servicios básicos.


Mariano es muuuuy marranooo
(léase en tono de jingle)


También, a raíz del post anterior y a mi costumbre de ser demasiado literal como alguna vez dijo la chica Loolee, me doy cuenta que muchas veces uno se encrespa por cosas que realmente no deberían importarnos...quizá me hace falta socializar más, ser alivianado y más open mind.... jajajajaja...yavas! [saludos especiales a la chica museos y sus amiguis que me ayudaron en el pasado a mantenerme alejado de la socialité con sus desplantes de divas sureñas].


Fuera de eso no se me ocurre algo que escribir... bueno si...quiero expresar mi enfado con el pinche servicio que da el bonito monopolio de Telmex... pero otro día, hoy debo sonreir.

Yo me voy escuchando esta rolita:





Y usted... ¿opina?