domingo, 17 de junio de 2007

Ocho

Desde que hice la lista de 50 ondas que según eran desconocidas de este autor a principios de año no había agarrado ninguna cadena de post o meme. La chica Midori dejó encargado eso a su servilleta y como son 8 y no 50 no me tardaré un mes en hacerlo (ja!). Vamos entonces a hacer la Meme y confirmar que tan emocionante soy.

Ocho asuntos que según yo no les importan:


  1. Dos veces en mi infancia estuve a punto de morir ahogado.
  2. Estuve a punto de ser portero del Necaxa a los 14 años.
  3. En el 98 me fui de colado a un viaje escolar en la vocacional a Aguascalientes sin maletas ni dinero (sólo llevaba 150 que se fueron en hospedaje y la primera cena) ni permiso. Subí el licor al autobús, los demás llegaron borrachos, cogidos, yo llegué getón, sobrio y sano y me pasee por Sn. Marcos; al regresar (domingo) mi papá me dijo: 'Que? no regresabas mañana?'.
  4. Le temo a las alturas, aunque mido 1.87.
  5. Tengo un perro de once años con catarata en un ojo que es la mera onda.
  6. Hice el examen de admisión a la UNAM para licenciatura dos veces: una en el 99 donde me quedé pero lo rechacé por la huelga de ese año y otra en el 2002 donde también me quedé y entré a la carrera. La dejé en el mismo año después de 2 semestres para luego regresar en el 2003 y terminarla chingonamente el pasado diciembre.
  7. No me gusta comer en McDonalds.
  8. Soy talla 9 en zapatos y tenis.

Ahí está, omito reglas e invitados, únicamente díganme en sus comentarios qué de esos puntos no me creen y con qué secreto suyo me la matarían, estaría chido eso.

-Yo, chismoso