lunes, 17 de diciembre de 2007

And the Zombie goes to: Irving Calderón!

Libro Vakero's Fake Research se suma a la fiebre invernal y contribuye con sus conocimientos a la intensa investigación en torno al reciente ataque de los zombies navideños. Esta vez exponiendo un bloguero en riesgo de convertirse en víctima del terror que recientemente acecha nuestro tranquilo mundo imaginario. Se trata de Irving Calderón, un bloguero soltero y alcohólico que sin miramientos se declara muerto a si mismo.

Como dato curioso, él es parte de una legendaria banda de rock miceláneo, cuyo nombre en marquesinas es TORTA DE HUEVO misma que ha opacado en los masivos de Tlane a CALDO DE GALLINA y POLLITO CON PAPAS. Todas claro, con maispeis.


"All you need is pork, la la la..."


Irving Calderón es propenso a ser atacado por la oleada zombie que últimamente dejó maltrecho al reconocido dentista y miss nayarit Gabriel non-pedo. Por lo cual, solicitamos a la concurrencia que se mantenga alejado de la mandibula de dicho blogger afectado y que para ayudarlo a mejorar (si es que no copelalon para el teletón y su conciencia está oscurecida) utilicen sus manecillas para manipular su teclado y roedor para arribar a la dirección:

http://irvingblogger.blogspot.com/


Por lo pronto, desde aqui le extendemos una felicitación por la temporada decembrina (aunque los zombies no sepan que es eso...snif) acompañada de dos bonitos ejemplares del deporte universitario, ya saben, pa' levantar el ánimo de cualquiera (menor de 66 años):

'Lucinda', afectada por los zombies en el 2002, así quedó la pobrecita...antes se llamaba Pedro.








Grupo de Universitarios atacados por zombies navideños y encima, spring breakers.


FELICIDADES!

-Yo, intercambiando con la familia presidencial.