jueves, 24 de abril de 2008


Pues es cierto, ya han pasado 11 días desde el último post y más de una semana desde que la encuesta se cerrò. No puedo disculparme, la verdad es que no he podido más que pasar de rápido y dar una vuelta sin detenerme por los blogs de ustedes; pero ya llegué y como dijo Jack el destripador: Vamos por partes.


Primero,

No pudo haber sido más cerrada la encuesta. Definitivamente estoy de acuerdo con ese 37% de los votos que le dio el tìtulo de "La que da más miedo" a nuestra añorable Lyn May. Hace apenas dos días la veía yo en la pantalla en la película "Las Cariñosas"; la mujer portaba una impresionante retaguardia, hasta piensa uno que es imposible que haya llegado hasta donde llegó.
Moraleja: Lectoras, si se quieren ver aún más buenas busquen un buen cirujano plástico, eviten a toda costa ahorrar contratando un panadero para esos menesteres.



El segundo lugar de nuestra encuesta, La Tigresa (con 10 votos), también provoca insomnio en más de uno. Y esa mirada demoniaca solo es superada por la de la multipremiada Elba Esther (que, dicho sea de paso, no se incluyó en la contienda por el simple hecho de que resultaría ganadora sin importar competencia alguna). Por desgracia un episodio alejado de la estética...

Más abajo, en un empate, Wanda Seux y nuestros queridos emos provocaron quizá un poco más de sonrisas en lugar de escalofríos y chasqueo de dientes.

Y Segundo,

Estos días he estado sumido en una pila de películas y papeles que llenar, peleando con un estudio de doblaje que cada día parece más un teatro de revista y quizá lo único bueno es lo tremendamente cerca que está uno del glamour del cine porno que aún sobrevive.

Y para cerrar, confieso que he descubierto dos cosas sobre Barry Manilow: que se parece mucho a Ozcar y que, definitivamente es como ver cantar a un maniquí que pone locas a muchas señoras cuarentonas con mucho maquillaje...





"I cant live without you... i cant shit without you....(8)"