sábado, 29 de marzo de 2008

Me da miedo convertirme en EMO y más miedo las vedettes.

Ya terminé el libro... y no, no se quedó con la yonqui. El pasado lunes añoré los ochenta -aunque era un niño en esa década, pero las mallas cautivan prematuramente-. Me gusta la nueva imagenretro oei.

Los últimos días hemos tenido muchas noticias de lo que ya fue llamado el incidente más absurdo que ha tenido este país sin ley*, además de que amargamente hemos leido también a quienes me han arrancado la emoción de convertirme en uno de ellos. Estoy comenzando a sentirme perseguido, he pasado los últimos 6 días escondido en las cloacas -donde, por cierto, hay muchos de ellos agazapados y tristes-. Vamos, el miedo me ha invadido y mi fleco no queda como lo deseo.

Esta mañana desperté de una terrible pesadilla: soñé a un ejército de seres de apariencia horrenda, como de zombies desabridos. Algo así como putas mal alimentadas cuyo tren ya se pasó hace milenios y aún siguen usando prendas de encaje... arghh. Ese susto casi me provoca fallar en la huida al templo del dios de porcelana, no se lo deseo ni a mi peor enemigo...

Por eso hay una encuesta a la derecha,
¿Quién da más miedo? Seres que cuando uno se los encuentra se petrifica de horror. Discúlpenme, no sé si hayan sido famosas y glamurosas en su tiempo pero ahora parecen experimentos fallidos de la medicina ilegal... y cuando abren la boca la escena es aún peor. ¿Por cuál votan?


-Yo, asustado

*Estoy en contra de que la usurpación de vestimenta provoque madrizas entre trogloditas disfrazados, por más que me caguen los emos no se puede ser así de imbécil.Hay muchas otras tribus que bien merecerían una calentada de esas, son igual de insulsas e inútiles. No luchan por nada, que no sea su derecho a dar risa. Los Hare Krishnas Rules!