jueves, 11 de septiembre de 2008

En lugar de hacer corajes, vengan estas curiosas efemérides

Un día como hoy: Fue posteado en el viejo antecesor del Libro Vakero, allá en septiembre del 2005, una idea muy buena de un camarada revolucionario que en estos momentos está viviendo en lo alto de la sierra chiapaneca cocinando frijolitos y cambiando pañales. Desconozco si ustedes recuerden a la única radio que se lee... ¿no? Chequen:

“Amorcito corazón, yo tengo tentación de un beso; fiu, fiu, fiu, fiuuu, fiuuuuuuu...”

¡Atención!... ¿Qué?... Entramos al aire en... ¿ya?... 5... ¿tiene que ser ahora?... 4... Euuuh... 3.... ¡A ver, el guión!... 2... Ejem, ejem... 1.... ¡ya, listo!... ¡Sshhh!...

¡Damaaaaaas y Caballeroooooos! ¡En vivo y en directo desde El País Del No Pasa Nada (cuya capital parece que es “Ni Los Veo, Ni Los Oigo”)! ¡Con ustedes! ¡La única! ¡La inigualable! ¡La inconmensurable! ¡La poco menos que sublime! ¡La súper-duper-hiper-mega-magna-archi-rrequeterre-contra-fragilisticuespirali-extraordinaria! ¡La estación más chiiiiida-chiiida-chida-masco-chicle-pego-duro-bailo-tango-y-tengo-chavas-de-a-montón-tururú! ¡La emisora más perseguida del cuadrante por traficar ideas exóticas y provocativas! ¡Acusada de impedir la aniquilación de la arte y la cultura, e incitar a la imaginación! ¡Esto es Raaaaadioooooooooo In Ixtliiiiiiiii, In Yollotllllllllll! ¡Siiiii! ¡Yupii! ¡Hurra! ¡Bravo! ¡Albricias!

(Se recomienda al respetable público radio-lector contener la calma y bajar el volumen del papel para no ser inculpado por audición delictuosa).


¿Qué tal eh? Làstima que los post de este blog donde continuaba la trasmisión fueron destruidos... mala onda. Pero aún conservo los originales... áñeñe.

Y También un día como hoy se celebraba lo que en aquel tiempo era medio año de hacer podcast. Cosa que ya he dejado de hacer -aquí hay solo dos episodios en este LV- y que me gustaría retomar una vez que mi capacidad de oxigenación me permita hablar sin fatigarme XD... ¡Ahh! sin olvidar el fabulosísimo Podcats Doble sobre Grindhouse que hice con el camarada Dan Campos.

Por supuesto que, en ese campo de la podcasteada tuve mis momentos de gloria. Como cuando hice ese programa lleno de genialidad que refleja claramente la lucidez y chingoneria que me envuelven, hijos del máiz. ¡Chequen nomás!

Me gusta la foto que acompañaba a ese podcast, por ende, ¡va de nuez!

Y pus ya, esas son las efemérides. ¿Alguna otra que haya olvidado?

Yo, Absolut