lunes, 29 de septiembre de 2008

Foto Me-Me

En un arranque de megalomaía masiva previa a su penosa metamorfosis en zombie, Dan Campos dejó para este servilleta un meme(lovsky), uno que se ve facilón pero que mucho me temo sea el principio de un ataque de traga cerebros como no se ha visto desde las manifestaciones panistas de antaño.

Sin más, ahí va la mía:

Reglas:

Tomate una foto EN ESTE MOMENTO (Ya).
NO te cambies la ropa, NO te arregles el cabello. NO te maquilles otra vez. Solo tomate la foto (hice lo imposible para no maquillarme, es bien dificil con estas costumbres modernas. Lo logré).
Publica esa foto SIN editar. No photoshopazo ni nada por el estilo (uta, que aguafiestas).
Publica estas instrucciones con la foto (Redundante...).
Embarra a cuanto cristiano (o gentil) quieras con este meme y avisale en su blog o perfil de red social (No sabía que me leían cirstianos, muy bien).


Es la cara que pongo cuando suena el Son del Dolor, ¿ven por qué me cae mal? 



Se me ocurren miles de formas de embarrar cristianos... pero bueno, no seré yo quien inicie la persecuciòn. Embárrense, y si son cristianas invitenme a la embarrada.