jueves, 9 de octubre de 2008

Apenas me quitan el yeso y me encuentro con noticias que me hacen reir

... y reir me cuesta trabajo todavía.

Si, por fin me liberé de tener el rostro inmovilizado. Aunque aún no se canta victoria es ya el avance a la recuperación, misma que me tomará por lo menos unos 3 meses para estar 100% seguro de que rascarme la nariz no me provocará una nueva entrada al quirófano. Muchas gracias a los que anduvieron de visita mientras estaba atado a una silla con la máscara de Hanibal Hecter custodiado por el robot y el zombie (que por cierto ahora solo vendrán una vez por semana. Fiu). Pulgar arriba por ustedes XD.


Regreso para enterarme de algunas cosas. Me entero de que la carga de trabajo repentinamente se multiplicó y que ahora seremos responsables de muchas otras cosas, por ese lado me alegra saber que nos podremos asegurar que uds disfruten de películas un poquitito más cuidadas. Saludos por cierto a Bruce Lee.

Otra cosa que me entero, y esta si me hace reir, es que hoy amanecimos con la noticia de que radiohead visitará méxico el año que viene. ¿En serio? Francamente no lo puedo creer. Y no lo digo por la sorpresa ni tampoco he mojado mis pantalones, sino porque no creo que vaya a pasar en absoluto. Tres fechas, de domingo a martes... ¿Foro Sol? Un disparate.

No sé si los medios que lo radiaron y el periódico que lo sacó a toda plana (¿quién es el reportero del RECORD?) tendrán sus fuentes así de confiables. Ya que, si nos hemos dado cuenta, no se sabe quién organiza, ni siquiera si el mismo grupo ha puesto este país como parte de sus giras oficiales. Repito, disparate.

Y bueno, toda una ola de pantalones mojados se ha dejado sentir. Y con razón, hay muchos fans de hueso colorado que rezan por ese concierto (¡de 3 días!). Imaginemos por un momento: aunque la banda no sea del gusto de hacer grandes campañas sabemos que los que llegaran a tomar la organización mínimo aventarían un boletaje de unos 2,500 adelante ¿les late así más o menos? Seguramente todo se terminaría, lo de los 3 días (jah!), en menos de una hora, con la debida preferencia a las tarjetas que compran de a 10 boletos. Áreas ViaiPi súper exclusivas oeeei, y vayan ustedes a saber cuántas promos bien cul para ganarte un minuto frente a Thom Yorke para que te guiñe un ojito... y si alguien quiere que se haga streaming, ¿de a cuánto nos saldría ahora el boleto Sr Slim?

Disparate.

En fin, hasta no ver no orinar, dirían algunos. Calmados. ¿Se conforman con que algunos periodistas y locutores digan que dicen que vienen...cuando la banda no ha dicho NADA? El cuento de los útimos 7 años por cierto...

... y bueno, ultimadamanete de qué me preocupo: No iría. Esceptico a lo más, cómo dije hace unas horas.


Me hago de mi suscripción a google news para ver qué tanto avanza el hasta ahora, chisme.


¿Y si viene Metallica o Led Zeppelin? Pero que confirmen ¿no?