domingo, 12 de octubre de 2008

El Libro Vakero cumple 3 años, pidan un deseo

Estos útimos 2 días por fin salí de mi casa a algo más que al hospital. Excelente. 

Va regresando el sentido del ofato. La respiración, poco a poco. Mis mejores amigos estos días y los que vienen: gasa y microporo... uff.

Lo peor: no podré usar mis lentes por lo menos en 2 meses. Los dioses me agarren confesado.


Mientras tanto en el Libro Vakero...


Me estoy dando cuenta que este blog ya lleva más de 3 años funcionando:

Más de 220 post.

Unos 800 comentarios.

Más de 52 mil visitas.

Un padawan.

Y todo el blah blah que se hace cuando alguien cumple un tiempo de hacer algo. 

Y claro, un titipuchal de cuates y muy buenos amigos. Chingón.


¿Qué esperan para pedirle un deseo al Blog del trienio? ¿Cómo quieren celebrarlo?


Por el momento me voy, me da pena escribirles enfundado en esta playera de los Doors, convers rojos y con The Simple Life en la pantalla... 

Yo, your mate.