lunes, 8 de diciembre de 2008

I'm just a jealous guy





I was feeling insecure 
You might not love me anymore 
I was shivering inside 
I was shivering inside 


Woman please let me explain
I never meant to cause you sorrow or pain
So let me tell you again and again and again

I love you, yeah, yeah
Now and forever

Posiblemente estos datos ni les interesen pero ahí van:

El 8 de diciembre de 1980 contaba yo con apenas 8 meses de haber salido disparado al mundo empapado en líquido uterino. Nací a los 8 meses, viví en incubadora por otros tantos. Al final de ese año estaba en los brazos de mi madre mientras mi jefe platicaba la noticia de la muerte de Lennon. Escuché su música desde antes de mi concepción, lo sabía. Por causa de la razón lógica no recuerdo ese día, lo conozco por la anécdota de mi familia. Un hombre de 40 años que ayudó a cambiar al mundo (y a drogarse también) murió diez días antes de que mi octavo mes de vida se cerrara. 

La revolución está en nosotros, no en los libros que leemos ni en la música que oimos.

Ya estuvo bueno de esto pues.