martes, 3 de marzo de 2009

Iron Maiden: No le tuvimos miedo a la oscuridad. De nuevo

Aquí la reseña del año pasado, que nadie peló por cierto...



Por segundo año me lancé a ver a la Damicela de Hierro. Mi carnal Bop y yo compramos nuestro boleto desde el mero día primero de diciembre para no tener pedos. Me caga estar corriendo. 

-Llegamos a las 3:30, recorrimos el lugar para ver las chácharas y a las metaleras. 
-Vi una gorra muy chingona.
-Pasamos a comprar una caguama a una tiendita cercana que no estaba hasta la madre de metaleros.
-Conocí a la amiga de Bop, Yzka y me cayó muy bien. Y soy fan.
-También otros dos carnales del Bop. Chidos.
-Conversamos un rato con unos camaradas que llegaron desde casi Morelos. Locochones.
-Entramos al Foro a las 5:30
-Nos tocó ver el final de Atreyu. No me gustó su música. Pero me divertí mentándoles la madre y más cuando les regresaron las baquetas que habían aventado. Jah.
-Después salió Carcas, me gustó. Atascados, que no es lo mío, pero me la pasé chido.



-A las 8 salió por fin Maiden. 
-Canté, las que me sabía.
-Me cagué de emoción con Fear of The Dark, The Trooper y Number of the Beast. 
-Empujones y saltos vecinos como de costumbre.
-Nunca he sido para esos trotes de saltar y empujar, no se me da.
-Hicimos un pacto silencioso de protección con un carnal de mi tamaño pero el triple de masa corporal  cercando a su acompañante (una chica chaparrita), y los 4 nos libramos de ser pisados o empujados.
-Salió el Eddie gigante y el Eddie Cyborg. Este último hizo su gracia al regalarnos la ya tradicional señal mímica de "me la pelan". 
-Hubo explosiones, fuego y expresiones de azoro.
-No éramos tantos como el año pasado.
-Al final, nos reunimos con mi amigo el Rene (de la vieja banda de Tower) y tomamos rumbo a los respectivos pueblos.


En resumen: Estuvo chingón. Me gustó. No tengo quejas. La oscuridad me la pela, y yo se la pelo al Eddie cyborg por lo que vi...

... y no me compré esa gorra. Ya no había.