jueves, 30 de abril de 2009

Reporte en vivo desde las oficinas del Cine Piojito

Desde hace unos días estamos trabajamos bajo la influencia de la influenza y sobre todo, de la vaga estupiez del flujo de información. Ayer nos dieron tapabocas tipo pintor de brocha gorda con las que vivimos la bella experiencia de respirar nuestro propio dióxido de carbono y sentir esa asfixia de traer tapado el hocico cuando no se está en el metro o en el microbio con 25 personas paraníocas (inserte aquí un bello cuadro de una oficina amplia y ventilada con una sóla persona usando el bello tapabocas).

Hoy, me tomaron la temperatura con un aparatejo que se pega a la frente y soy un perfecto ser humano de 36.6 grados (a excepción de la puta tos que traigo desde hace milenios). También repartieron un nuevo tapabocas, esta vez estilo pañal, de esos que la profeco nos dice cómo elaborar. Una cosa buena de todo esto es que se dieron a la tarea de poner toallas de papel en el baño (que ahora junto al constante flujo de rollos de papel higiénico, ha hecho nuestras vidas más felices), jamás habíamos tenido ese lujo. Lo apreciamos. 

Y hablando del baño: ya hay pasta de dientes (aunque conservamos nostálgicamente la vieja pasta de dientes mutilada) y para lavarse las manos puede uno escoger entre usar un finísimo jabón en gel de St Ives y un bonito jabón de hotel. Veri nais.

La Hora del Mercadólogo:

Hace unos momentos, recibimos la orden fulminante de coordinar el diseño de un paquete de 3 DVD para conmemorar el estreno de la película "Ángeles y Demonios", de lo cual puedo dar una opinión concreta: El diseño quedó aceptable, el contenido es interesante y la idea mercadológica es la más grande ridiculéz  que haya visto últimamente... ya lo verán, ya lo verán.

En nuestra sección de Cine-crítica profesional:

Neto reporta haber visto lo que considera "La película más Mierda que jamás sus ojos hayan atestiguado". Se llama Lost at War, a la que, basados en el arte que mandó la compañía, nombramos en español La Guerra de los Zombies. Pero que a la hora de  verla resultó que no sale un puto zombie en toda la película (lástima, hubiera pegado en estos días) y tiene una trama misteriosona tipo Lost a la que no se le entiende una chingada pero hay interesantes flashbacks de los soldados donde aparecen chicas guapas cuya incursión en el film (¡re-sic!) sólo se explica si viste las últimas temporadas de Lost. Cómprenla, les va a gustar.

Y en parsimoniosa conclusión:

Aún me queda una pastilla de cevalin, que amablemente también nos dieron al llegar, que por cierto sabe horrible. Espero matar ese sabor con mis fabulosos 3 sangüiches de jamón que me hice en la mañana junto con una bonafina de 5 varos.

No sabemos si tendremos que venir lunes y martes... se están haciendo que la virgen les habla para hacer oficial el aviso de anoche. Se pondrá bueno el asunto.

Por lo pronto, yo me sigo debatiendo entre convertirme en Zombie o en Arjona... lo cual me cuesta demasiado trabajo. No sé hasta cuándo los volveré a ver ni a postear; tengo ya en fila la definición de Social Media Expert y la onda de Preguntas y Respuestas. Evalúo la posibilidad de hacer valer mis derechos y comprar mota en pequeñas cantidades (y en repetidas ocasiones) para salir de la ciudat en lo que las bestias estúpidas han tenido a bien llamar extención de mis  vacaciones (tengo un ataque de tos mientras escribo este párrafo). Anden, no sean bestias, investiguen antes de ponerse el tapabocas para ir al baño - a menos que su peste lo amerite-.

No olviden que los sigo queriendo en proporciones inimaginables. A veces, lo confieso, es un cariño fingido pero aún así representa mucho. 

Saludos de manita sudada con beso a ustedes y a nuestros humildes funcionarios.

Reportó desde las oficinas del Cine Piojito... Yo, Vakero.

PD. Vayan ya a leer este rifadísimo post del Cesar.