viernes, 30 de marzo de 2007

Diccionario Buena Onda II

MADUREZ: estado físico-mental de un ser humano mexicano que se alcanza a los 30 años de edad cuando el espécimen trabaja 8 horas en una empresa con oficinas color blanco, habla por celular (con plan de renta) al salir del turno para ver si van por un cofee los cuates del gym. Por lo general se usa el jueves para café, el viernes para chupar en la banqueta y los sábados para presumir la ropa en un antro o concierto (hombres y mujeres); rutina normal de la semana sin muchos cambios, a menos que dicho espécimen se considere espontáneo y creativo.

En un 75% de los casos el ser maduro requiere cierto grado de amargura y el autoconvencimiento de que todos los que no tienen o ganan lo que él sienten una envidia inevitable y crónica. Puede suceder que el espécimen madure más de prisa si su trabajo tiene relación directa con medios de comunicación, diseño, publicidad y similares. El 80% de los casos niegan la definición de cualquier publicación con respecto a la condición de madurez, y al contrario, lo celebran creyendo que es una broma cagadita.

Esta es una definición variable, los resultados difieren de persona a persona. Si persisten las molestias consulte a su espejo y cáguese de risa.

[el D.B.O. olvidó el Domingo, pero estamos seguros que tú no]