miércoles, 19 de noviembre de 2008

Radiohead si viene, debo cambiar de consultor psíquico.

El concierto más esperado por los que tienen el mejor gusto musical es un hecho, me trago mis palabras con coca cola y un sorbo de miel.

Ahora me preparo como muchos otros escepticos, para varios meses de soportar al grupito que no dejará pasar la oportunidad para presumir su boleto. Sin mencionar una amplísima cantidad de nicks de msn que tendrán los fanzes (ejemplos por Mareo Flores)  y las historias que nos tendremos que chutar acerca de qué tanto tiempo llevan admirando al grupo. Chuchito nos ampare.

La mera verdá, espero que ambos dos conciertos estén buenos y no provoquen  semanas de queja amarga de los fanzes; pero diviertanse, se les hizo condenadotes.

Hace unos días traté de sacar un adoquín del patio y al dar el palazo, salieron varias decenas de fanz de radiocabeza.

Por mi parte les presumo que haré mi esfuerzo por asistir al siguiente concierto de Iron Maiden y que procuraré hacerles sombra a sus flamantes Generales A con mi humilde boletito de espectadormetalero notanfanz.

Les suplico de la manera más atenta que se abstengan de platicarme de Radiohead hasta que me cuenten cómo estuvo el concierto. NO  los quemen.

Presiento que durante las próximas semanas la palabra más usada será: ENVIDIA.

Nos divertiremos.